Referencias, libros, documentos

Algunos libros y documentos consultados para la realización del blog:

ARNHEIM: L’immagine e le parole, Mimesis Edizione, 2007

AGUADED, CORREA, TIRADO” El fundamento de la imagen en la sociedad del espectáculo” Universidad de Huelva. <http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/fundament_imagen.pdf>

COLLE" El contenido de los mensajes icónicos "Revista Latina de Comunicación Social”, Mexico 1989

CALLEJO” Investigar las audiencias: un análisis cualitativo” Paidos, Barcelona, 2001: [consultado el 8 de septiembre de 2010] disponible en:
http://www.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/publicidad/javier-callejo_investigar-las-audiencias.pdf

CORREA GARCÍA"Mujer, ¿la sal de la tierra, la luz del mundo?"COMBYTE Universidad de Huelva, 2005
 http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/mujer_sal_luz.pdf

DEBRAY, R. Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Paidós, 1998

MARAGLIANO" Esseri Multimediali" La Nuova Italia, NIE Pedagogica, 2000

MIRANDA, REYES, GÓMEZ, PÉREZ"Contrapublicidad, Consume hasta morir"Libros en acción, 2009

ROMÁN, G “Del bisonte a la realidad virtual “Anagrama, Barcelona, 1996. [en línea] [consultado el 2 de septiembre de 2010]
http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/bisonte_rv.pdf

Link de interés:
http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/medios.htm
http://www.nodo50.org/
http://www.rostrosdemujer.org/
http://www.alaup.com/


Video de interés:
Every revolution begins with a small revolt: