Algunos libros y documentos consultados para la realización del blog:
ARNHEIM: L’immagine e le parole, Mimesis Edizione, 2007
AGUADED, CORREA, TIRADO” El fundamento de la imagen en la sociedad del espectáculo” Universidad de Huelva. <http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/fundament_imagen.pdf>
COLLE" El contenido de los mensajes icónicos "Revista Latina de Comunicación Social”, Mexico 1989
CALLEJO” Investigar las audiencias: un análisis cualitativo” Paidos, Barcelona, 2001: [consultado el 8 de septiembre de 2010] disponible en:
http://www.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/publicidad/javier-callejo_investigar-las-audiencias.pdf
CORREA GARCÍA"Mujer, ¿la sal de la tierra, la luz del mundo?"COMBYTE Universidad de Huelva, 2005
http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/mujer_sal_luz.pdf
DEBRAY, R. Vida y muerte de la imagen. Historia de la mirada en Occidente. Barcelona, Paidós, 1998
MARAGLIANO" Esseri Multimediali" La Nuova Italia, NIE Pedagogica, 2000
MIRANDA, REYES, GÓMEZ, PÉREZ"Contrapublicidad, Consume hasta morir"Libros en acción, 2009
ROMÁN, G “Del bisonte a la realidad virtual “Anagrama, Barcelona, 1996. [en línea] [consultado el 2 de septiembre de 2010]
http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/documentos/docs/bisonte_rv.pdf
Link de interés:
http://www.uhu.es/ramon.correa/nn_tt_edusocial/medios.htm
http://www.nodo50.org/
http://www.rostrosdemujer.org/
http://www.alaup.com/
Video de interés:
Every revolution begins with a small revolt: